Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: Medio de prensa
La alcaldesa de Arrecife y candidata de CC alude a un supuesto "pacto judeo-masónico" para evitar que gobiernen los nacionalistas después de las elecciones de mayo
El Partido Socialista Canario de Lanzarote considera lamentable que la alcaldesa de Arrecife y candidata de Coalición Canaria a ese ayuntamiento, Mª. Isabel Déniz, utilice expresiones propias de la época franquista para definir la situación política. En una entrevista publicada por un semanario insular, Mª. Isabel Déniz asegura que "igual se forma un pacto judeo-masónico para que CC no gobierne", lo que pone de manifiesto la escasa capacidad democrática de la candidata nacionalista.
La alcaldesa de Arrecife debería saber a estas alturas que el pueblo judío forma parte de la comunidad internacional con plenos derechos democráticos y que la Masonería es una organización con total garantía jurídica y reconocida por el ordenamiento constitucional español. La alcaldesa de Arrecife, mejor que nadie, debería saber que expresiones antidemócraticas como las que ha hecho públicas pertenecen a épocas afortunadamente superadas.
El PSC de Lanzarote exige a Mª. Isabel Déniz que rectifique y que pida disculpas públicas a todas aquellas personas y entidades que pudieran sentirse agraviadas por estas declaraciones, y recomienda a Coalición Canaria que cuide el lenguaje que utilizan sus candidatos, ya que los ciudadanos pueden pensar que a los políticos que los representan a veces los traiciona el subconsciente.