Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: Medio de prensa
El 25 de noviembre pasado los Reyes inauguraron el Centro de Salud de Titerroy. Un mes y medio más tarde, sigue sin funcionar, ni un solo enfermo ha sido atendido todavía en este nuevo centro, y sus puertas aún están cerradas.
Este centro de salud, el mayor de Lanzarote en cuanto número de pacientes a atender, cuenta con más de 20.000 usuarios, pues abarca toda la población de los barrios de Titerroy, Argana, parte del centro de Arrecife y otras zonas aledañas. Todos estos usuarios siguen desplazándose, desde hace más de año, a Valterra para ser atendidos, con el perjuicio y las molestias que esto supone: tiempo, dinero, ser atendidos en instalaciones diseñadas para muchos menos usuarios, etc.
El Centro de Salud de Titerroy se programó para ser puesto en servicio en el mes de septiembre y alrededor de esas fechas la empresa terminó las obras, pero los dirigentes sanitarios de Coalición Canaria, por su mala gestión, negligencia e ineficacia, han sido incapaces, cuatro meses y medio más tarde de lo programado, de ponerlo en marcha. La triste realidad es que una obra que debía de haber sido puesta en servicio en septiembre de 2006, llega a mitad de enero de 2007 y sigue sin funcionar. Penoso, lamentable y una prueba más de la completa incapacidad política de CC.
Sería curioso conocer la opinión de