El PSC elige a sus candidatos para las Elecciones Generales del 9 M

El PSC elige a sus candidatos para las Elecciones Generales del 9 M

Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: Medio de prensa, Puntos de Vista

Los socialistas de Lanzarote inician el proceso de elección de candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado


El Partido Socialista Canario de Lanzarote celebra la próxima semana las asambleas de las agrupaciones locales para proponer candidatos a las Elecciones Generales del día 9 de marzo de 2008.

El lunes 17 de diciembre se celebrará la Asamblea de la Agrupación Socialista de Tinajo, mientras que el miércoles 19 de diciembre tendrán lugar las asambleas de las agrupaciones socialistas de Arrecife, Tías, Teguise, San Bartolomé, Haría y Yaiza.

En todas las asambleas, que se convocan con carácter extraordinario, el Orden del Día será similar: propuesta de candidato/a para encabezar la lista al Congreso de Los Diputados, propuesta de candidatos/as de Lanzarote para formar parte de la lista al Congreso de los Diputados y propuesta de candidato/a para el Senado.

Una vez celebradas las asambleas locales, el Comité Insular del PSC de Lanzarote, órgano máximo del partido en la isla, se reunirá el jueves 20 de diciembre, para designar al candidato/a al Senado y para proponer al Comité Regional del PSC sus candidatos/as al Congreso de los Diputados. El máximo órgano de los socialistas canarios se reunirá en Tenerife el día 29 de diciembre.

Finalmente, el proceso culminará el día 12 de enero en Madrid, con la reunión del Comité Federal del PSOE, que ratificará las candidaturas del partido para las elecciones generales del 9-M al Congreso de los Diputados y al Senado elaboradas por todas las agrupaciones socialistas de España.