El PSOE condena las acusaciones de Paulino Rivero

El PSOE condena las acusaciones de Paulino Rivero

Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: Medio de prensa, Puntos de Vista

Los socialistas consideran inaceptable que el presidente del Gobierno de Canarias asegure que existe un "chantaje" tras la decisión de Dimas Martín


El PSOE lamenta enormemente las declaraciones del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, en las que acusa a los socialistas de "chantaje" y de estar detrás de la retirada del apoyo de Dimas Martín a la coalición CC-PNC-PIL.

Para los socialistas lanzaroteños, es absolutamente inaceptable que todo un presidente de Gobierno de Canarias, como Paulino Rivero, asegure que existe un "chantaje" de un partido político para que una persona tome una determinada decisión.

El PSOE recuerda que otros significados dirigentes de CC, como José Torres Stinga, Jesús Machín o Mario Pérez han insinuado la existencia de presiones políticas encaminadas a exigir a Dimas Martín que retire su respaldo a la alianza electoral entre CC y PIL.

Ante todo lo anterior, el PSOE solicita a Paulino Rivero y demás dirigentes de CC que rectifiquen su inaceptable acusación, impropia de una sociedad democrática y de un estado de derecho, y que pidan disculpas a los ciudadanos por lanzar una calumnia totalmente despreciable.