El PSOE de Arrecife denuncia el “lamentable estado de suciedad” del Parque Ramírez Cerdá tras la celebración de la Feria de Abril

El PSOE de Arrecife denuncia el “lamentable estado de suciedad” del Parque Ramírez Cerdá tras la celebración de la Feria de Abril

Alfredo Mendoza: “Al alcalde después de gastarse medio millón de euros en una fiesta de un fin de semana se le olvidó contratar la limpieza”

El PSOE de Arrecife ha denunciado que tras el “desmadre” del fin de semana, donde el alcalde de Arrecife se ha gastado más de medio millón de euros para celebrar la feria de abril en la capital arrecifeña, los vecinos y vecinas del Parque Ramírez Cerdá amanecieron la mañana del domingo con la desagradable sorpresa de encontrarse kilos de suciedad de las noches anteriores, restos de basura que el Ayuntamiento dejó todo el domingo conviviendo con la ciudadanía de Arrecife. 

El concejal y portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de Arrecife, Alfredo Mendoza,  ha señalado que “es deber del Ayuntamiento prever esta situación y reforzar el servicio durante la celebración de los eventos y a su finalización. Esta ausencia de planificación denota la falta de profesionalidad y seriedad de este grupo de gobierno”. 

La casa sin barrer

“Tras la euforia de la celebración, lo que queda en su lugar es una desoladora vista de basura y desorden, convirtiendo nuestras calles y parque en un vertedero improvisado”, añade. 

“Después de gastarse medio millón de euros, a 23.000 euros por hora, en una fiesta de un fin de semana a Yonathan de León se le olvidó contratar el servicio más esencial de todos, la limpieza. Este es un ejemplo gráfico del rumbo que lleva el propio gobierno de De León: ocupar el erario público en fiestas y distracción mientras tiene la casa sin barrer”, ha señalado Mendoza. 

 

 

Recursos