El PSOE de Haría inaugura la Casa del Pueblo en la localidad norteña

Image
PSOE HARÍA

Alfredo Villalba: “Pretende ser un lugar de encuentro para los ciudadanos y ciudadanas al que acudir para debatir sobre los problemas que nos acucian en busca de soluciones”

El PSOE de Haría ha inaugurado la Casa del Pueblo en la localidad norteña, un acto en el que estivo presente la secretaria de Organización del PSOE de Canarias, Nira Fierro, y otros cargos públicos del partido. El evento tuvo lugar en la tarde-noche del pasado viernes, día 25 de noviembre.

El secretario Local de la Agrupación norteña y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales, Alfredo Villalba, se dirigió a los presentes y señaló: “La Casa del Pueblo que hoy inauguramos pretende ser un lugar de encuentro para los ciudadanos y ciudadanas al que acudir para debatir sobre los problemas que nos acucian en busca de soluciones”. Alfredo Villalba aseguró que esta sede “será la casa de todos y todas así que con este espíritu abre sus puertas, además de ponerse al servicio del pueblo al que nos debemos”. Villalba subrayó que no era un día para mítines políticos, sino “para disfrutar de este
encuentro”.

Nira Fierro puso en valor el trabajo realizado por el PSOE

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE de Canarias puso en valor el trabajo realizado por el PSOE durante toda legislatura y afirmó: “Nunca antes en la historia reciente de nuestro país se han llevado a cabo tantas políticas sociales para la
protección de las clases medias y trabajadoras, y de tanto calado, como las que han desarrollado los gobiernos de Pedro Sánchez y Ángel Víctor Torres”.

Nira Fierro se refirió a la misión de las Casas del Pueblo, observando que sirven, entre otras cosas, “para escuchar las demandas de la ciudadanía y trasladar a los vecinos y vecinas de los municipios los logros y avances por los que trabaja el Partido Socialista”. El evento tuvo un carácter cordial y desenfadado y estuvo arropado por militantes y simpatizantes del partido, quienes, en un ambiente de optimismo, intercambiaron impresiones sobre la situación política del municipio, la isla, Canarias y el Estado.

La Casa del Pueblo del PSOE en el municipio de Haría se encuentra en la Calle San Juan, nº 40.