El PSOE de Lanzarote muestra su apoyo y solidaridad con nuestro secretario general y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la intolerable campaña de acoso que está sufriendo por parte de una derecha política, mediática y judicial, capaz de sobrepasar todos los límites, tal y como propuso Aznar cuando pidió que aquel que pudiera hacer que hiciera.
Lo hicieron con Felipe González, lo intentaron con José Luis Rodríguez Zapatero y ahora vuelven a la carga contra Pedro Sánchez, buscando repetir en España lo que tan buen resultado les dio en Portugal porque se creen los dueños de este país y de su gente.
No han creído nunca en la democracia, más allá de considerarla el mecanismo para llegar al poder y poner todos los mecanismos de estado a su servicio y cuando no están en el poder, quiebran todos los consensos, incumplen la constitución y convierten en irrespirable el clima político con la complicidad de quienes están llamados a conservar una imparcialidad exquisita en la aplicación de la ley.
Pasarán los años y recordaremos esta infamia y a sus auténticos protagonistas, a los que se esconden tras un extorsionador profesional para atacar a nuestro compañero y presidente Pedro Sánchez, al que siempre han pretendido negar la legitimidad.
El PSOE seguirá adelante con convicción y con entereza a pesar del brutal, miserable y cobarde ataque que ha puesto como diana a nuestro compañero y presidente, empeñados en continuar con nuestro proyecto de progreso y democracia para la mayoría.