El PSOE de Lanzarote felicita a las trabajadoras y los trabajadores por el uno de mayo

El PSOE de Lanzarote felicita a las trabajadoras y los trabajadores por el uno de mayo

Corujo: «Una vez más, las restricciones impuestas por el covid nos impiden celebrar este día manifestándonos en defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores por lo que tendremos que redoblar los esfuerzos para mantener la visibilidad de los problemas que afectan a la clase trabajadora»

La secretaria insular del PSOE, María Dolores Corujo, ha felicitado en nombre del Partido Socialista de Lanzarote y en el suyo propio a las trabajadoras y trabajadores con motivo del uno de mayo.

Corujo ha recordado que se trata de la segunda ocasión en la que la celebración del uno de mayo se ve afectada por la pandemia del coronavirus: «Una vez más, las restricciones impuestas por el covid nos impiden celebrar este día manifestándonos en defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores por lo que tendremos que redoblar los esfuerzos para mantener la visibilidad de los problemas que afectan a la clase trabajadora».

«La agenda social forma parte del ADN del Partido Socialista y en el escenario de extraordinaria dureza que nos afecta como país, debe estar aún más presente. La reactivación económica debe servir no para volver al punto en el que estábamos sino para mejorar la vida de nuestra gente», ha señalado.

«Debemos conseguir que todas las instituciones en las que estamos presentes se comprometan no solo con la creación y el mantenimiento del empleo, sino en la mejora de las condiciones del mismo. No podemos salir de la crisis con el nivel de precariedad que veníamos padeciendo. Todas las políticas activas de recuperación deben vincularse a la creación, mantenimiento y mejora del empleo, si no es así, no tienen sentido», ha finalizado.