Brito: “Esto no es mala suerte, mala suerte es tener un alcalde obsesionado con su imagen pública, volcado en políticas de autobombo, sin tiempo para atender las necesidades reales del municipio”
“En poco tiempo se han producido dos accidentes de extremada gravedad: la caída de un drago sobre cuatro personas en Pueblo Marinero y el desplome de uno de los troncos del “Noche de San Juan”, en la rotonda de Las Cucharas”, ha señalado el portavoz del Partido Socialista, José Brito, quien ha recordado que tan sólo la suerte ha evitado que se produzcan víctimas mortales.
Para el concejal socialista no es de recibo achacar estos accidentes a la mala suerte o a las casualidades, “esto no es mala suerte, mala suerte es tener un alcalde obsesionado con su imagen pública, volcado en políticas de autobombo, sin tiempo para atender las necesidades reales del municipio”, ha declarado Brito, quien recuerda que estas situaciones se pueden evitar con una adecuada política de revisión y mantenimiento de los elementos que ocupan el espacio público.
Por último, Jośe Brito ha recordado que en el pasado año el PSOE presentó una iniciativa interesándose por el mantenimiento de las instalaciones municipales con motivo de la caída de parte de una torre del campo de fútbol de La Villa. “La respuesta que recibimos fue que no existía plan de mantenimiento. Estas son las consecuencias de la irresponsabilidad del alcalde y su grupo”, ha finalizado.