El PSOE de Tinajo organiza un encuentro festivo para este viernes en el municipio

El PSOE de Tinajo organiza un encuentro festivo para este viernes en el municipio

Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: editor, Medio de prensa

El acto está abierto a la participación de todos los afiliados y simpatizantes de la formación y se realizará a partir de las 18 horas en el merendero de Los Dolores


La Agrupación Local del Partido Socialista (PSC-PSOE) de Tinajo, que encabeza Cristin Morales, ha organizado para este viernes, día 18 de enero, un asadero de confraternización dirigido a todos sus afiliados y simpatizantes. Con este acto, que tendrá lugar a partir de las 18 horas en el merendero de Los Dolores, el Partido Socialista de Lanzarote inaugura el nuevo año y da pistoletazo de salida a las actividades organizadas para los próximos meses en el municipio tinajero.

El objetivo de este encuentro no es otro que compartir con todos los militantes de la agrupación, así como con aquellos lanzaroteños que así lo deseen, una tarde de diálogo y reunión ante el inicio del nuevo ciclo político que se abrirá tras las elecciones del 9 de marzo. El acto contará con la presencia de numerosos cargos públicos y orgánicos del partido, entre ellos, el secretario general de la formación, Manuel Fajardo Palarea.