La retirada de la Comisión vecinal de Fiestas por desencuentros con el Ayuntamiento provoca el fracaso de las celebraciones
El Partido Socialista de Tinajo ha denunciado lo que califican de "fracaso" de las fiestas patronales de El Cuchillo, que por primera vez este año han sido organizadas por el Ayuntamiento de Tinajo.
Según asegura el concejal Nicanor Rodríguez, "la retirada de la Comisión de Fiestas por los constantes desencuentros con el Consistorio ha provocado una total desorganización de las celebraciones, con un programa mal organizado y en el que los actos no coincidían con los horarios o directamente se desconvocaban sin revio aviso".
A juicio del edil, la falta de flexibilidad y capacidad de diálogo del alcalde Jesús Machín no debería repercutir en el desarrollo de unas fiestas tradicionales que los vecinos y vecinas de El Cuchillo esperan cada año con cariño.
"Prueba de la desorganización y malos resultados de la oferta festiva ha sido la escasa asistencia de público a los actos, al menos en relación con el que acudía en ediciones anteriores", ha destacado Rodríguez.
Además, el concejal ha insistido en que el compromiso de Machín de finalizar las obras de saneamiento antes de las fechas patronales "ha quedado una vez más en papel mojado, como todas las promesas del alcalde".
Y añade que los vecinos y vecinas de El Cuchillo, como los del resto del municipio "no quieren oír excusas de los políticos, sino soluciones y respuestas constructivas".