El PSOE denuncia que Altavista lleva días con bolsas de basura inundando sus calles.

El PSOE denuncia que Altavista lleva días con bolsas de basura inundando sus calles.

Cristina Duque: “Si el alcalde se dedica a perdonar las sanciones a su empresa amiga Urbaser, luego no nos podemos sorprender de que la ciudad amanezca llena de basura”.

 

 

Las calles Marqués de Santillana, y aledaños, en el barrio arrecifeño de Altavista, llevan inundadas de bolsas de basura desde hace varios días. Los vecinos de la zona se han puesto en contacto con el PSOE, porque el alcalde de Arrecife, Yonathan de León no les hace caso, y están indignados. Los socialistas de Arrecife advierten que las calles no pueden estar llenas de bolsas de basura, porque se llenan de ratas, cucarachas y además la basura transmite enfermedades. “Son cosas que no se arreglan con una verbena, bailando hasta la madrugada. Sino que trabajando duro por el municipio”, aclara Cristina Duque concejala del PSOE capitalino. 

 

Perdonando multas a Urbaser. 

 

“Si el alcalde se dedica a perdonar las sanciones a su empresa amiga Urbaser, luego no nos podemos sorprender de que la ciudad amanezca llena de basura”, comenta Duque. Y es que esta misma semana hemos tenido conocimiento de que de León dejó caducar una sanción por incumplimiento de contrato la empresa Urbaser. Demostrando que las prioridades del alcalde son: las fiestas millonarias, y las empresas cercanas a las que les hace contratos carísimos o les perdona incumplimientos de contratos. 

 

Arrecife sin fumigar.

 

Al desastre en el servicio de limpieza debemos de sumar que el PP lleva 3 años sin un contrato de fumigación de la ciudad, y que hoy en día Arrecife está llena de alimañas y cucarachas. Cuando la gestión municipal se convierte en una fiesta permanente tenemos este tipo de problemas. “No nos extrañaría nada que el año que viene el gobierno municipal celebre un Ratalan con un par de conciertos y una verbena, y se gaste 1 millón de euros, festejando que la ciudad tiene una plaga histórica” comenta Cristina Duque, “Y es que Yonathan de León y Jacobo Medina convierten todo en una fiesta y un selfi. 

 

Desde el PSOE pedimos al alcalde que se tome esta ciudad en serio que exija a Urbaser que cumpla con sus obligaciones, que fumigue la ciudad, y en general “menos fiestas y más trabajar”.