Cristina Duque: “El alcalde de Arrecife además del Navipelotazo de más de 600 mil euros gastó cerca de 900 mil en juergas, despreciando las necesidades de Arrecife”
Yonathan de León despilfarró 1,5 millones de euros en las pasadas navidades, convirtiéndose en un triste récord en la historia de la ciudad. Y es que mientras la plaga de ratas, la suciedad, y las necesidades de la ciudad no se resuelven el alcalde de Arrecife, vive en una juerga permanente derrochando cientos de miles de euros en fiestas varias.
El Navipelotazo supuso el pistoletazo de salida de una juerga permanente en la que han convertido la gestión diaria de la ciudad. Si bien, la trama Navilan fraccionó contratos por más de 600 mil euros, regalando el uso de suelo público a empresas cercanas al PP, por otro lado, de León se fundía más de 860 mil euros, en diferentes conceptos, siempre vinculados a la fiesta y verbena permanente.
Desde el PSOE creemos que alguien tiene que ponerle un freno a De León, “El alcalde de Arrecife además del Navipelotazo de más de 600 mil euros gastó cerca de 900 mil en juergas, mientras desprecia las verdaderas necesidades de Arrecife”.
Y es que la lista de necesidades de la ciudad es enorme: Limpieza, mantenimiento de colegios, ayudas a empresas, dinamización real del comercio, infraestructuras de aguas… en vez de eso, este alcalde se dedica a gastarse todo el dinero en una fiesta permanente, sin priorizar objetivos serios. Pasar a la historia por ser el alcalde más fiestero de Arrecife no es motivo de orgullo.