El PSOE denuncia que Yonathan de León prepara un calendario de fiestas salvajes contra los vecinos del Centro de Arrecife hasta final de año.

El PSOE denuncia que Yonathan de León prepara un calendario de fiestas salvajes contra los vecinos del Centro de Arrecife hasta final de año.

Cristina Duque: “No sabemos cómo va a dormir la gente de aquí a final de año en esa zona de la ciudad, el desprecio del alcalde es brutal”. 

 

 

El alcalde de Arrecife está dispuesto a destrozar no sólo millones de euros de dinero público, y a arruinar al Ayuntamiento y al comercio local, sino que parece que también odia a los vecinos del centro de la capital, a los que les está arruinando la vida también. Y es que, si no ha sido bastante con lo que llevamos de fiestas este año, ahora de León prepara un calendario de juergas solo al alcance de los más fiesteros. 

 

En las próximas semanas, el centro alojará el Arrecife en Vivo, cuatro fines de semana de conciertos y fiestas. En medio de esto se prepara la denominada “fiesta ochentera” ocupando un nuevo fin de semana. Además, en el colmo del disparate y la tomadura de pelo, se prepara la fiesta en conmemoración del Día de la playa, “Sin duda una fecha que no podía dejar pasar Yonathan de León, para fundir miles de euros y dejar a la gente sin dormir y, paradójicamente, destrozar una playa”, Comenta Cristina Duque. Para terminar con el día de Halloween, que claro está da paso al inicio de las fiestas de navidad, que por lo que dice el grupo de gobierno, se convertirá en una juerga al nivel que sólo el Partido Popular puede alcanzar. 

 

Desde el PSOE no entendemos qué sentido tiene todo esto. Millones y millones de euros dilapidados en una juerga permanente, y un alcalde dispuesto a enfrentarse con la gente que se levanta a trabajar temprano y que tiene hijos pequeños, simplemente para arruinarles la vida, en pro del cubata y el reguetón.  

 

Por lo que el PSOE solicita que el Ayuntamiento de la ciudad desarrolle políticas serias “no puede convertirse el alcalde de la ciudad en una especie de gerente de una sala de fiestas al aire libre”, sentencia Cristina Duque.