El Ministerio de Fomento actuará sobre 66 casas afectadas por el deterioro
Los candidatos socialistas al Congreso de Los Diputados y al Senado, Miguel González y Orlando Suárez, aprovecharon su visita electoral al barrio arrecifeño de Titerroy para informar directamente a los vecinos sobre la decisión del Ministerio de Fomento de rehabilitar las 66 viviendas deterioradas que serán objeto de mejoras por parte del gobierno socialista.
Más de 20 millones de euros destinará la Secretaría de Estado de Vivienda para la adecuación funcional de las casas deterioradas tanto en Titerroy como en Valterra, lo que supondrá en la práctica que las familias afectadas no perderán sus viviendas.
"El compromiso del PSOE con las personas en dificultades se mantiene incluso en épocas de crisis económica como la actual", destacó Miguel González, quien insistió en la idea de que "con Alfredo Pérez Rubalcaba en la presidencia del gobierno, los más desfavorecidos siempre tendrán el apoyo del Estado".
Por su parte, el candidato al Senado, Orlando Suárez, aprovechó el reparto de propaganda electoral para explicar a los vecinos de Valterra los principales aspectos del programa en materia de políticas sociales."Los socialistas hemos aprobado la Ley de Dependencia, la Ley de Igualdad o la Ley contra la Violencia de Género, que han supuesto un avance sin precedentes en la conquista de derechos sociales para los ciudadanos".
En su visita a Titerroy, los candidatos del PSOE estuvieron acompañados por el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Jose Montelongo, así como por otros concejales socialistas de la corporación capitalina.