El PSOE Haría lamenta el abandono de la obra del muro de Los Morros por parte del grupo de gobierno de CC y PMH

Image
alfredo psoe haría.jpg

“Esta es una muestra más de la inexplicable falta de atención del grupo de gobierno de CC y PMH de la gestión diaria, habiendo transcurrido más de un mes con las obras paralizadas”, señala el portavoz socialista, Alfredo Villalba

 

El PSOE advierte del “abandono” de la obra del muro de Los Morros por parte del grupo de gobierno de Coalición Canaria y Plataforma Municipal de Haría, tras observar que ha pasado más de un mes sin actividad en la zona.

 

Alfredo Villalba destaca que “sin justificación alguna, el Ayuntamiento ha desatendido la restauración, dejando elementos de la obra en el paseo que obstaculizan el tránsito y ofrecen una lamentable imagen de abandono”.

 

En el año 2020, mientras el PSOE ostentaba la alcaldía, antes de la moción de censura, se iniciaron las obras para recuperar el paseo marítimo entre Punta Mujeres y Arrieta, renovando el acerado desde Las Casitas del Mar hasta Caleta Campo. A la par, desde el consistorio norteño, se redactó un proyecto para restaurar el muro de Los Morros con la intención de dar una imagen renovada y segura a todo el frente marítimo entre ambas localidades. Pero, tras la llegada de CC y PMH, se ha observado que “la incapacidad gestión se ha instaurado en el grupo de gobierno con ejemplos como el del muro de Los Morros”, concluye el edil socialista.