El PSOE muestra su pesar por el fallecimiento de Alexis Tejera Lemes y traslada sus condolencias a su familia

El PSOE muestra su pesar por el fallecimiento de Alexis Tejera Lemes y traslada sus condolencias a su familia

Corujo: «Toda pérdida resulta irreparable y cada una llega con su carga de dolor pero la muerte de una persona tan joven, tan generosa, tan cargada de ilusiones se hace más difícil de soportar»

 

La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, ha mostrado su pesar y el de toda la organización por el fallecimiento de Alexis Tejera Lemes.

«No tengo palabras para expresar la desolación que nos invade. Por más que este cruel desenlace fuera lo esperado es totalmente imposible aceptar la desaparición de Alexis», ha declarado Corujo, que ha querido enviar un mensaje de condolencia a su familia: «Comparto su dolor y me estremece pensar en el inmenso vacío que la pérdida de Alexis les supone. Tan solo puedo trasladarles el afecto y el cariño más sincero de la familia socialista».

«Toda pérdida resulta irreparable y cada una llega con su carga de dolor pero la muerte de una persona tan joven, tan generosa, tan cargada de ilusiones se hace más difícil de soportar», ha expresado la dirigente socialista.

Alcalde de San Bartolomé

Alexis Tejera accedió con mayoría absoluta a la Alcaldía de San Bartolomé tras las elecciones de mayo de 2019, arropado por un grupo compacto de concejalas y concejales que asumen ahora el reto de dar continuidad a su legado.

En estos dos años escasos, el joven alcalde imprimió su sello personal a la gestión del municipio siendo reconocida su disponibilidad para atender personalmente a quien lo precisara y su implicación personal para dar respuesta a los problemas sociales del municipio.

Su reconocimiento como persona trabajadora y sencilla comenzó a forjarse durante el anterior mandato como segundo de la anterior alcaldesa, María Dolores Corujo, un periodo que sirvió para que fuera incuestionable su reconocimiento como sucesor de la ahora presidenta del Cabildo.