El PSOE organiza su tradicional cena navideña en la sede de la formación

El PSOE organiza su tradicional cena navideña en la sede de la formación

Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: editor, Medio de prensa

Con este acto el partido que dirige Manuel Fajardo quiere saludar a todos sus afiliados y simpatizantes ante la llegada de las fiestas


El Partido Socialista Canario de Lanzarote (PSC-PSOE) celebra este jueves, 20 de diciembre, a partir de las 21 horas la tradicional cena de Navidad, con la que por estas fechas obsequia a todos sus afiliados y simpatizantes. El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar en la sede electoral de la formación en Puerto Naos (antigua fábrica Agramar), no es otro que compartir con todos los militantes de la agrupación, así como con los lanzaroteños que así lo deseen, la cercanía de las fiestas navideñas y la llegada del nuevo año.

El acto, al que asistirán el secretario general de los socialistas de la Isla, Manuel Fajardo Palarea, y los distintos cargos públicos del partido en la Isla, servirá también para facilitar la reunión y el diálogo entre los socialistas ante el inicio del nuevo ciclo político que se abrirá tras las elecciones generales.

El PSOE de Lanzarote aprovecha la ocasión para desear a todos sus allegados y ciudadanos en general, unas Felices Fiestas navideñas y próspero año 2008. Para que en los meses venideros la alegría y la esperanza renazcan en todos los hogares de la Isla y recompensen el esfuerzo realizado en cada uno de ellos.