El PSOE rechaza que Astrid Pérez abandone el Pleno de Cabildo para hacer campaña electoral

El PSOE rechaza que Astrid Pérez abandone el Pleno de Cabildo para hacer campaña electoral

Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: editor, Medio de prensa, Puntos de Vista

Los socialistas exigen al PP respeto con la institución y no mezclar al Cabildo con actos de campaña electoral


El PSOE rechaza rotundamente la actitud de desprecio del Partido Popular con el Pleno del Cabildo de Lanzarote celebrado durante la mañana del día 21 de febrero.

En el transcurso de la citada sesión plenaria, la consejera del PP, Astrid Pérez, abandonó el salón de plenos del Cabildo para acudir a un acto electoral de su partido en la Cofradía de Pescadores de Arrecife, en su condición de candidata al Senado en las elecciones generales del 9-M.

El PSOE recuerda que Astrid Pérez cobra un sueldo del Cabildo de Lanzarote en su condición de consejera liberada con carácter parcial, por lo que se le exige un mínimo de respeto con la institución y que no mezcle su campaña electoral con su labor en la corporación insular.

Así mismo, el PP continúa sin ofrecer explicaciones creíbles sobre la situación laboral de su concejal en el Ayuntamiento de Arrecife, Lorenzo Lemaur, quien al parecer trabaja en una televisión local propiedad de la empresa Hormiconsa, propietaria a su vez de una machacadora presuntamente ilegal situada entre Argana Alta y Maneje.

Por el momento, el PSOE sólo tiene constancia de un artículo personal donde Lorenzo Lemaur explica retazos de su apasionante vida personal, pero absolutamente nada sobre la relación del PP con la citada empresa y con la televisión local mencionada.