El PSOE “toca” la puerta de la ciudadanía de Costa Teguise.

El PSOE “toca” la puerta de la ciudadanía de Costa Teguise.

Bergaz: “El municipio y ‘Costa’ necesitan un nuevo impulso tras 14 años de gobierno de Coalición Canaria"


El PSOE de Teguise continúa el proceso participativo que viene desarrollando en cada una de las localidades del municipio.


Siguiendo con la campaña “puerta a puerta, pueblo a pueblo”, parte del equipo socialista se trasladó a Costa Teguise para “escuchar las aspiraciones, propuestas y reivindicaciones de sus más de 8.000 residentes”, señala el candidato a la alcaldía de Teguise, Marcos Bergaz.


“Acudimos una vez más al encuentro de quienes dan el sello distintivo al municipio: el conjunto de ciudadanos, y les decimos que puede y debe hacerse mucho más para aprovechar todo el potencial que tienen esta localidad y el municipio”, apunta Bergaz.


“Porque, por supuesto que es posible aumentar la calidad de vida de los residentes, mejorar la experiencia de los miles de turistas que visitan Costa Teguise o facilitar la labor del empresariado de nuestra principal localidad turística, pero para ello, es necesario trabajar en equipo y con ambición, lo que falta tras 14 años de gobierno de Coalición Canaria”, indica Bergaz.


“Este puerta a puerta permite comunicarse de tú a tú con los vecinos, escucharles, pero también compartir el trabajo realizado desde la oposición estos últimos tres años en los que hemos presentado innumerables iniciativas sobre el estado de los jardines, la limpieza, la seguridad, las
infraestructuras que se necesitan, el mobiliario urbano, los lamentables esqueletos urbanísticos, etc.”, recuerdan desde las filas socialistas.


“De todo ello hemos dado cuenta a los vecinos que nos ‘regalan’ unos minutos de su tiempo en estos encuentros que continuaremos y acompañamos de la entrega de un sencillo boletín informativo en español e inglés para una localidad plural, diversa y en la que queda tanto por hacer como Costa Teguise”, finaliza el candidato Marcos Bergaz.

Recursos