Encuentro de militantes con Juan Alberto Martín

Encuentro de militantes con Juan Alberto Martín

Encuentro con Juan Alberto Martín 2

El veterano dirigente socialista, y actual responsable de la Zona Especial Canaria, compartió con los compañeros de Lanzarote su amplio recorrido a lo largo de su militancia.

Juan Alberto Martín rememoró los últimos años de la España franquista y el principio de la transición, destacando las dificultades para lograr la implantación del Partido Socialista en todos los lugares de Canarias.

Partiendo desde esos primeros tiempos, Juan Alberto Martín compartió toda una serie de anécdotas y vivencias,  hasta llegar a un presente caracterizado por la fuerte implantación de los Socialistas y las tareas de gobierno que los ciudadanos nos han encomendado.

El actual presidente de la ZEC destacó como arma fundamental para fortalecer al Partido la exigencia de debates en el seno de las agrupaciones. Firme convencido de la necesariedad del debate, se mostró, también, exigente en el respeto con que todos deben acatar las decisiones mayoritarias, base de la organización democrática del Partido.

El Secretario General de los Socialistas de Lanzarote tuvo palabras de agradecimiento para el veterano compañero al que reconoció su carácter histórico, al tiempo que agradecía el espíritu que trasmitía, "con un entusiasmo casi más propio de un dirigente de Juventudes Socialistas, que de un militante veterano".