Juan Fernando López Aguilar: “La gente de Canarias está cansada, quiere pasar página. La oportunidad es el 27 de mayo”

Juan Fernando López Aguilar: “La gente de Canarias está cansada, quiere pasar página. La oportunidad es el 27 de mayo”

Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: editor

El candidato del PSC-PSOE al Gobierno regional, Juan Fernando López Aguilar, invitó el sábado en Teguise a todos los canarios cansados de los malos gobiernos y las malas políticas, a pasar página y a votar al Partido Socialista


Teguise, 17 de febrero.- El candidato socialista al Gobierno de Canarias y ex ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, se mostró el pasado sábado convencido del malestar de la ciudadanía de las islas ante “malos gobiernos, malas políticas y Ejecutivos que eluden sus propias responsabilidades y siempre las rebotan en alguna dirección”. “La gente de Canarias está cansada, quiere pasar página. La oportunidad es el 27 de mayo. El lugar es aquí y el momento, ahora y la herramienta, el Partido Socialista”, añadió.
A su juicio, el actual Gobierno de Adán Martín “maneja un discurso plañidero y quejoso, pero que no responde a los problemas”. Ante esta situación, López Aguilar recordó que “la gente que quiera cambio, que sepa que lo tiene al alcance de su mano, votando al PSOE”.
“Pertenezco a unas siglas que han hecho de honrar la palabra dada una señal de identidad; y he pertenecido durante tres años a un Gobierno que ha practicado esa buena política de establecer compromisos y estar cumpliéndolos”, dijo. El candidato socialista realizó estas declaraciones el pasado sábado en Teguise, a donde acudió para participar en la charla-debate sobre Política Exterior, junto al ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno Zapatero, Miguel Ángel Moratinos y el presidente de honor de la entidad convocante, Asociación Progresista del Servicio Exterior Español, Exterior XXI, Jerónimo Saavedra.