Juventudes Socialistas respalda la convocatoria del 20A contra la saturación turística

Juventudes Socialistas respalda la convocatoria del 20A contra la saturación turística

Alejandro Alguacil: «No se puede seguir negando la realidad, Lanzarote ha desbordado todos sus límites y ha llegado el momento de parar»

El secretario insular de Juventudes Socialistas, Alejandro Alguacil, ha mostrado el apoyo de su organización a la convocatoria realizada por diferentes colectivos ecologistas, llamando a la ciudadanía a manifestarse el próximo 20 de abril en cinco islas, con el lema de «Canarias tiene un límite».

Alguacil ha explicado que la militancia de Juventudes Socialistas estará en la manifestación. «Asistiremos como cualquier persona que se preocupa por el futuro de nuestra tierra, para mostrar nuestra exigencia de parar ya con este disparate sin sentido de seguir creciendo como si no existieran límites».

Para el responsable de Juventudes Socialistas, resulta intolerable la burla de seguir afirmando lo de «ni un turista más, ni un turista menos» mientras se siguen concediendo licencias para nuevos hoteles, cuando ni siquiera hay viviendas para el personal y se bonifica con 500 euros a quien consiga un nuevo trabajador para el hotel.

«Con este modelo seguimos necesitando importar mano de obra, condenando a Lanzarote a mantener un insoportable crecimiento poblacional mientras nuestra gente más formada tiene que salir de la isla en busca de un futuro que no encuentra en nuestra tierra», ha reprochado Alguacil.

«No se puede seguir negando la realidad, Lanzarote ha desbordado todos sus límites y ha llegado el momento de parar», ha finalizado.