La Agrupación de Arrecife respalda la gestión de José Montelongo

La Agrupación de Arrecife respalda la gestión de José Montelongo

 El secretario local destaca el trabajo conjunto del Comité y el grupo municipal

 

La Agrupación Socialista de Arrecife respaldó mayoritariamente en la noche del jueves la gestión del secretario local, José Montelongo. El balance del trabajo del responsable del PSC capitalino fue apoyado por la totalidad de los militantes presentes, salvo por una abstención.

 

El informe presentado por Montelongo destacó el trabajo conjunto realizado por el Comité local y el grupo de concejales socialistas en el Ayuntamiento de Arrecife.

 

Según declaró el secretario local en su balance de gestión, su mandato ha estado marcado por la Operación Unión, la ruptura del pacto de Gobierno con el PIL y la moción de censura presentada al equipo socialista por el Partido Popular, el PIL y el PNL.

 

“Desde el primer momento estuvimos convencidos de nuestra apuesta por una minoría honrosa y digna, frente a la mayoría numérica y el mantenimiento del poder a cualquier precio”, señaló.

 

José Montelongo desgranó también el trabajo orgánico realizado por el Comité local durante el pasado año, con la organización de charlas de cargos públicos y orgánicos, la difusión de boletines, las reuniones del grupo municipal y la oferta de cursos de comunicación política, entre otras actividades.