La Comisión Ejecutiva Insular (CEI) del Partido Socialista de Lanzarote (PSC-PSOE) quedó constituida el pasado lunes, tras el primer el encuentro de este órgano después de la celebración del VII Congreso socialista en la Isla.
Además de presentar las líneas generales a seguir por la formación de ahora en adelante y dar recibimiento a cada uno de sus integrantes, en la exposición realizada por el nuevo secretario general del PSOE isleño, Carlos Espino, la cita sirvió para fijar la convocatoria de asambleas locales en cada uno de los municipios de Lanzarote donde la agrupación está implantada. De este modo, el PSOE de Lanzarote emprende el proceso de renovación de los miembros y representantes de todos los Comites Locales del partido así como del Comité Insular, que quedará cerrado a finales del mes próximo.
Carlos Espino, por su parte, aprovechó su estreno como máximo responsable del partido en la Isla para reiterar ante los miembros de la CEI su compromiso de servicio para con el partido y los ciudadanos asi como para trasladar el interés de la formación por convertirse en un partido "cohesionado" y "activo", donde primen los valores y criterios democráticos frente a la hostilidad y la crítica. Así, se apostó por un trabajo sólido y transparente para los próximos cuatro años.