López Aguilar participa en una fiesta-mitin en Puerto del Carmen

López Aguilar participa en una fiesta-mitin en Puerto del Carmen

Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: Medio de prensa, Puntos de Vista

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno de Canarias se desplaza a Lanzarote para apoyar al partido en vísperas de las elecciones del 27 M.


El candidato del Partido Socialista Canario a la presidencia del Gobierno de Canarias, Juan Fernando López Aguilar, participará en una fiesta-mitin de los socialistas lanzaroteños el miércoles 23 de mayo, a las 21:00 horas en la Plaza del Varadero de Puerto del Carmen.

También intervendrán en este acto público los candidatos socialistas al Cabildo de Lanzarote y al Parlamento de Canarias, Manuela Armas y Manuel Fajardo, así como el candidato al Ayuntamiento de Tías, José Juan Cruz Saavedra. La fiesta-mitin socialista culminará con la actuación del cantante grancanario, José Vélez.

Juan Fernando López Aguilar se desplaza a Lanzarote para apoyar la campaña electoral del Partido Socialista de nuestra isla, como ya hicieran el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, el presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, y los ministros del Gobierno socialista Alfredo Pérez Rubalcaba y Mercedes Cabrera.