El PSOE de Lanzarote apuesta por la comunicación directa con la ciudadanía, por lo que acudirá a espacios públicos concurridos a explicar su programa
Los candidatos socialistas al Congreso de los Diputados, Miguel González, y al Senado, Orlando Suárez, afrontan con dedicación y optimismo el último fin de semana de campaña, previo a las Elecciones generales del 20N.
La necesidad de “explicar y escuchar” que promueve el candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha sido y será llevada a la práctica por González y Suárez, quienes apuestan por la comunicación directa con la ciudadanía.
Para ello, han priorizado en su agenda la presencia en espacios públicos concurridos de distintos municipios, que les dan opción a charlar, aclarar dudas y relatar las propuestas socialistas para los próximos cuatro años.
Para ello, estarán mañana sábado a las 10.30 horas en la avenida de Playa Honda, donde cada semana se monta un mercadillo de objetos de segunda mano. En este recorrido estarán acompañados por la alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo y otros miembros de la Corporación.
A continuación, en torno al mediodía, se desplazarán hasta la Calle Real de Arrecife, donde participarán en una “marea roja” organizada por la Agrupación local capitalina y Juventudes Socialistas, que colaboran así con los candidatos en el reparto de material y la difusión del mensaje de Rubalcaba.
Un día después, Orlando Suárez y Miguel González, junto a compañeros del partido en Teguise, se reunirán con el sector de artesanos en el marco del mercadillo dominical de La Villa.
Por otra parte, en la mañana del viernes, los socialistas participaron en un encuentro con representantes del sector vitivinícola y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Lanzarote, para conocer las principales demandas de esa industria. La reunión se celebró en las instalaciones de bodegas El Grifo.