Los representantes socialistas de Lanzarote participan en la constitución del Congreso y del Senado

Los representantes socialistas de Lanzarote participan en la constitución del Congreso y del Senado

Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: Medio de prensa, Puntos de Vista

Miguel González y Marcos Hernández tomarán posesión oficial de sus cargos en una sesión presidida por los Reyes de España


Los representantes socialistas de Lanzarote en las Cortes Generales españolas, el senador Marcos Hernández y el diputado Miguel González, participarán el día 1 de abril en la solemne sesión de constitución de ambas cámaras legislativas, con la que se iniciará la IX Legislatura.

En la citada sesión conjunta de diputados y senadores, a celebrar en el Congreso de los Diputados en Madrid, estarán presentes los Reyes de España, y se realizará también la elección del presidente de la Cámara Baja y los demás miembros de la Mesa del Congreso.

Marcos Hernández y Miguel González ya tomaron parte la semana pasada en una reunión de los grupos parlamentarios socialistas del Congreso de los Diputados y del Senado, donde se nombraron a los portavoces del PSOE en ambas cámaras. En el Congreso el nombramiento recayó en el ex ministro de Defensa, José Antonio Alonso, mientras que la portavoz en el Senado será la senadora gallega Carmen Silva.