Según el concejal Víctor Sanginés, “a medida que nos alejamos del casco, el deterioro y la suciedad de los remos aumenta”
Los socialistas de Arrecife han criticado el lamentable estado en el que se encuentran los parques infantiles de la ciudad, con columpios rotos, firme con socavones, ausencia de papeleras y en general, sucios y descuidados.
Según el concejal Víctor Sanginés, quien ha recibido quejas de numerosos vecinos por este asunto, “a medida que nos alejamos del casco, el deterioro y la suciedad de los remos aumenta”. A su juicio, el olvido de los barrios por parte del alcalde Cándido Reguera se hace patente también en las zonas recreativas infantiles.
Sanginés alerta no sólo de la falta de mantenimiento y de higiene en general de los parques municipales sino especialmente de la situación de inseguridad que genera el mal estado de sus columpios. “En cualquier momento podría ocurrir una desgracia y entonces ya será tarde para lamentar el haber ahorrado unos pocos euros en adecentar y poner a punto las zonas infantiles”.
Nota: las fotos se pueden descargar en la galería (hacer click en la foto y luego en original para bajarla en alta resolución