Los Socialistas de Lanzarote agradecen a tod@s su victoria

Los Socialistas de Lanzarote agradecen a tod@s su victoria

La difusión de un vídeo de agradecimiento, pone el punto final a la campaña de las Elecciones Generales de 2008.



Los Socialistas de Lanzarote han difundido, en las principales televisiones, un vídeo que recoge imágenes de los actos celebrados durante la pasada campaña electoral.

A lo largo de sus cuatro minutos de duración, el vídeo presenta imágenes de los mítines más importantes, así como un recordatorio de la expedición de casi un centenar de socialistas lanzaroteños al mítin de José Luis Rodríguez Zapatero en Las Palmas.

También se incluyen imágenes del trabajo de los militantes y de la noche electoral, que dan idea del ambiente festivo y comprometido en el que se desarrolló la campaña.

Si la campaña del 2007 se cerró con los carteles de "Gracias", que tan buen efecto produjeron, la semana posterior a la campaña de las Generales de 2008 ha estado plagada de agradecimientos, en forma de carteles y periódicos, cerrándose ahora con un vídeo que puede verse en la dirección de internet http://www.youtube.com/psoelanzarote, con el título de "Gracias a tod@s".

En palabras de Manuel Fajardo, Secretario General de los Socialistas de Lanzarote, "Agradecemos el enorme apoyo recibido por parte de todos los hombres y mujeres que han vuelto a confiar en el Partido Socialista, haciendo posible cuatro años más de progreso y avances".

Por su parte, el Secretario de Organización, y coordinador de la campaña, Carlos Espino, destacó que "estos resultados se deben al enorme esfuerzo e implicación de los militantes socialistas. Sin su trabajo, nada de esto hubiera sido posible".

Ver el vídeo en http://www.youtube.com/watch?v=HWhA7wvJMeM