El próximo sábado, 2 de marzo, se celebra una jornada de trabajo en Arrecife para presentar a la militancia y a la ciudadanía la campaña contra los permisos a REPSOL
El próximo sábado, 2 de marzo, los socialistas de Lanzarote y Fuerteventura se citarán en Arrecife para presentar la campaña RePPsol no, con la que la fuerza progresista quiere reactivar el rechazo social contra las prospecciones petrolíferas en aguas de Canarias.
La actividad comenzará a las 10:30 horas en la sede insular del partido, con una reunión de trabajo en la que se presentarán las líneas generales de la campaña. A continuación, en torno a las 11 horas, la secretaria general del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, acompañada por una delegación de socialistas de la isla vecina, informará a los medios acerca de los detalles de la iniciativa.
La jornada se cerrará al mediodía con un reparto de material informativo en la Calle Real, en el que participará la presidenta del PSOE de Canarias, María Dolores Padrón.
Con estos actos, el PSOE pone en marcha una campaña informativa que se extenderá a lo largo de las próximas semanas, en la que se reafirmará en su oposición firme y rotunda a las autorizaciones concedidas a Repsol para prospectar y extraer petróleo frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura.