Manuel Marcos Pérez, asegura en Lanzarote que continuará con el proyecto de Juan Fernando López-Aguilar, “que ya ha sido validado por la ciudadanía”

Manuel Marcos Pérez, asegura en Lanzarote que continuará con el proyecto de Juan Fernando López-Aguilar, “que ya ha sido validado por la ciudadanía”


 El candidato a la secretaría general del PSOE de Canarias se postula como líder de un programa “que sirva para generar confianza en la decencia, eficacia y buena gestión de los socialistas”

 

El candidato a la secretaría general del PSOE de Canarias, Manuel Marcos Pérez, manifestó en Lanzarote su voluntad de seguir trabajando en el proyecto del actual responsable del PSC, Juan Fernando López Aguilar, “que ya ha sido validado por la ciudadanía”, en el caso de que resulte elegido. En este sentido, declaró que sería un honor contar con López-Aguilar en su Ejecutiva.

 

Manuel Marcos Pérez puso en valor su trayectoria en el PSC, donde milita desde los 19 años y bajo cuyas siglas ha sido elegido alcalde, consejero cabildicio, senador y diputado regional. “Ser presidente del grupo parlamentario socialista es una ventaja pues me permite contrastar el proyecto socialista con el del mal gobierno de Coalición Canaria y Partido Popular”, dijo.

 

El candidato de los Socialistas de La Palma defendió el trabajo realizado por la dirección del partido en Lanzarote, tanto por los resultados electorales, “esta isla cuenta con cuatro parlamentarios regionales, un diputado, un senador, lo que se traduce en un importante respaldo social”, como por su defensa de la honradez y honestidad puesta de manifiesto por Carlos Espino y su Ejecutiva tras el Caso Unión.

 

Pérez tuvo muy duras palabras para el Gobierno de Canarias, del que criticó su parálisis e incapacidad para afrontar la crisis que vive el archipiélago. “Los recortes en educación, sanidad e inversión productiva demuestran que este Ejecutivo ha venido a cargarse lo público”, afirmó.

 

Frente a esta realidad, el candidato a la secretaría general del PSOE de Canarias se mostró “ilusionado” y dispuesto a defender un proyecto “que sirva para generar confianza en la decencia, eficacia y buena gestión de los socialistas”.