Marcos Hernández, candidato socialista al Senado

Marcos Hernández, candidato socialista al Senado

Este correo ha sido enviado a los usuarios con los siguientes perfiles: Medio de prensa, Puntos de Vista

El Comité Insular de los socialistas lanzaroteños eligió por unanimidad al actual senador para renovar su cargo en Madrid


El Comité Insular del Partido Socialista Canario de Lanzarote, reunido con carácter extraordinario en la tarde del jueves 20 de diciembre, eligió por unanimidad a Marcos Hernández como candidato al Senado en las próximas Elecciones Generales del 9 de marzo de 2008.

El máximo órgano de los socialistas lanzaroteños consideró que la labor desarrollada por el actual senador en Madrid ha sido muy fructífera para la Isla y, por lo tanto, apostó por su candidatura para renovar la presencia de Lanzarote en el Senado durante los próximos cuatro años.

El Comité Insular también designó por unanimidad como candidata suplente al Senado a la actual primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Teguise, Noelia Umpiérrez.

Por otra parte, la secretaría de Organización del PSC de Lanzarote ha remitido a la Comisión Ejecutiva Regional las actas de las asambleas  celebradas por las agrupaciones locales del partido durante esta semana.

En el caso del Congreso de los Diputados, los socialistas lanzaroteños han propuesto de forma mayoritaria para que  encabece la candidatura al secretario general, Juan Fernando López Aguilar, y como miembro de la citada lista electoral ha obtenido el mayor número de apoyos el actual consejero de Educación y Cultura del Cabildo, Miguel González.