Pérez Parrilla se reúne con los vecinos de Titerroy

Pérez Parrilla se reúne con los vecinos de Titerroy

El candidato socialista al Ayuntamiento de Arrecife destaca sus propuestas de mejora del transporte público, que conectarán con fluidez los barrios con el centro


El candidato socialista a la alcaldía de Arrecife, Enrique Pérez Parrilla, se reunió en la tarde de ayer con una ciencuentena de vecinos de Titerroy, a los que informó de sus propuestas de Gobierno para el Ayuntamiento capitalino. Según indicó, la mejora del transporte público interurbano será una de sus prioridades, dada las enormes carencias del actual. A su juicio, la descentralización urbana y la situación de todos los vecinos en igualdad de condiciones pasa por una comunicación ágil, rápida y cómoda desde las barriadas al centro comercial, institucional y de negocios, que en la actualidad se localiza en el casco arrecifeño.

También aludió a la urgente necesidad de dotar al barrio de Titerroy de un centro sociocultural donde los vecinos se encuentren, se centralicen las actividades de organización de fiestas y los distintos colectivos culturales, deportivos, juveniles o de la tercera edad puedan celebrar sus reuniones y realizar sus actividades.

En su charla con los vecinos, Enrique Pérez Parrilla defendió la figura del candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Juan Fernando López Aguilar, de quien aseguró ser una persona preparada, inteligente y capaz, que podrá dejar en el listón más alto al archipilago canario en cualquier encuentro o gestión de carácter nacional o internacional que acometa.

En el turno de intervenciones, los vecinos se interesaron por cuestiones relacionadas con la tercera edad, la atención sanitaria y los enfermos psiquiátricos.