“Pleno al quince” del PSOE Teguise: “Por primera vez el gobierno de Coalición Canaria nos aprueba todas nuestras iniciativas”

“Pleno al quince” del PSOE Teguise: “Por primera vez el gobierno de Coalición Canaria nos aprueba todas nuestras iniciativas”

Jenifer Galán: “Lo mejor, arrancar el compromiso de elaborar un plan para la accesibilidad de las instalaciones públicas y sus entornos, así como la protección del arbolado urbano”.

El PSOE de Teguise celebra la aprobación de todas las iniciativas presentadas a la última sesión plenaria celebrada el pasado jueves en el Convento de Santo Domingo, en la real e ilustre Villa de Teguise.

Los socialistas califican como “de pleno al quince” que “por primera vez en estos tres años y medio de mandato, la mayoría absoluta del gobierno de Coalición Canaria respaldara las tres mociones presentadas, cuando lo habitual ha sido el rechazo sistemático a las más de cien propuestas debatidas” afirma la concejala del PSOE, Jenifer Galán.

“No sabemos si el causante fue el espíritu navideño o el aroma a despedida del alcalde Oswaldo Betancort, que marchará al Cabildo en las próximas elecciones, pero celebramos la buena noticia porque con la materialización de las medidas se ayudará a que el municipio avance”, señala la edil.

“De este modo, la mejora de la accesibilidad en las instalaciones municipales y sus entornos; la apuesta decidida por el arbolado para el embellecimiento de los entramados urbanos, plantando tres arboles por cada uno que se tale; y la condena firme a la violencia de género vieron la luz”, apuntan desde las filas socialistas.

“Al margen del precedente, que esperamos se repita, lo más importante es que se lleven a buen término los acuerdos alcanzados por el bien del municipio, más aún cuando las iniciativas contaron con el respaldo unánime de los miembros que componen las corporación”, finaliza Jenifer Galán.