Respaldo máximo del PSOE de San Bartolomé a la candidatura encabezada por Isidro Pérez para el 28M

Respaldo máximo del PSOE de San Bartolomé a la candidatura encabezada por Isidro Pérez para el 28M

El PSOE de San Bartolomé aprobó este lunes la candidatura al Ayuntamiento que encabezará Isidro Pérez para las elecciones locales del próximo 28 de mayo.

En reunión celebrada por la Asamblea Local, la lista ha sido aprobada por una amplia mayoría de la militancia, que ha mostrado su respaldo a la gestión realizada en el actual mandato por el grupo municipal de Gobierno. 

Las compañeras y compañeros que integrarán la propuesta con la que el PSOE aspira a revalidar la mayoría son Marlene Romero Machín, Raúl de León de León, María del Carmen Medina Toledo, Victoriano Antonio Rocío Romero, Estefanía Luzardo Pérez, Fernando Vadillo González, Alma María González Mauri, Alexis Jesús Hernández Melián, Ana Lopes da Silva Santos, Mamadou Yero Sy Cissé, Mónica de León de León, Miguel Merino Bermejo, Inmaculada Cejas Lemes, Ricardo Flores Sánchez Pastor, Giulia Fiorentina Semeria y Leandro Abad Santana.
 
“Esta lista combina experiencia y renovación, además de ser un equipo solvente y con gran capacidad de trabajo. Con esta candidatura pretendemos generar confianza e ilusión entre las vecinas y vecinos, que serán quienes decidan el rumbo del municipio para los próximos cuatro años”, ha asegurado Isidro Pérez.

LOS DERECHOS SOCIALES COMO BANDERA

Durante las próximas semanas, el PSOE de San Bartolomé irá desgranando el programa con el que concurre a los comicios de mayo. En la reunión de este lunes, el candidato ha adelantado ya las líneas principales de un documento cuyas propuestas giran en torno a la atención a los colectivos más vulnerables, personas mayores, jóvenes, infancia y políticas de igualdad, entre otras. “Pretendemos, en definitiva, continuar manteniendo los derechos sociales como bandera, situando a las personas en el centro de toda gestión”.

En su intervención, el candidato socialista reconoció la importante labor desarrollada en este mandato por las compañeras y compañeros que han integrado el grupo de Gobierno. “Les agradezco su esfuerzo, su trabajo incansable y su generosidad, tanto en los momentos buenos que hemos compartido, que han sido muchos, como en todos los obstáculos y durísimas situaciones que hemos tenido que afrontar”.

Ante la militancia del PSOE de San Bartolomé, Isidro Pérez ha expresado su deseo de “seguir trabajando por mejorar el municipio, por el bienestar de las personas como norte de las políticas a desarrollar por el gran equipo que me acompañará en esta tarea”. 

Por su parte, el secretario local del PSOE, Raúl de León, afirma que Isidro Pérez “representa el socialismo moderno, de cercanía y con el que se ha conseguido dar estabilidad al municipio en los últimos años”. En este sentido, se muestra convencido de que Pérez reúne las condiciones para ser “el mejor alcalde que puedan tener nuestros vecinos”.

Recursos